Cuando los ojos no ven, ¡un sorteo con mi nueva novela!

Hoy vengo con una sorpresa. Una de las buenas: Cuando los ojos no ven, mi nueva novela, está a punto de ver la luz. Sí, así como lees. De hecho, como la editorial Hijos del Hule ya la tiene en el horno he pensado que es el momento de hacer algo diferente y original para que tú, que lees este blog todas las semanas, la puedas disfrutar antes que nadie.

¿Qué me dices? ¿Te apuntas a este reto-concurso?

Cuando los ojos no ven

Pues lee con atención


Cuando los ojos no ven

Cuando los ojos no ven

Antes de nada, os contaré un poco más sobre la novela. Te lo creas o no, la primera versión de esta historia la escribí hace ya unos años. Fue durante el tiempo en el que acudía cada jueves por la noche al Aula de Escritores de Barcelona.

Vivi, sin embargo, nació un poco antes, gracias a mi amiga Ana Belén, que fue quien, como en otras ocasiones, sembró el germen de esta curiosa historia.

 

 

«Doctor Chema, eso de que me falta un tornillo lo vengo oyendo desde que era una cría, pero loca, le aseguro que no estoy…».

Así comienza el relato de Vivi, una dependienta del departamento de zapatería de El Corte Inglés, ingresada en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad.

Poco a poco y desde el principio, Vivi cuenta su historia, que incluye un exilio forzoso, un matrimonio fallido, un misterioso gato y unos cuantos espíritus charlatanes, que es capaz de escuchar gracias a lo que ella misma define como su capacidad especial. Mientras tanto, su psiquiatra, el doctor José María Manzano, se enfrenta a una crisis personal y profesional. Casi sin darse cuenta, el médico se involucra en la vida de su paciente más allá de su obligación y termina descubriendo una parte de sí mimo que desconocía.

En Cuando los ojos no ven, espíritus, velas, vírgenes y el mismísimo Cristo de Medinaceli se entremezclan en un relato divertido y conmovedor.


Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Sí, este es el título del concurso para ganar un ejemplar de Cuando los ojos no ven. Y te preguntarás: ¿y a qué viene este refrán? Pues a que, en realidad, lo que te pido es algo muy fácil.

Solo tienes que hacerte una foto siguiendo estas indicaciones:

  1. Tienes que procurar ser lo más original posible (es lo que marcará la diferencia)
  2. En la foto tienes que aparecer tú (aunque puede haber más gente, tus mascotas o quien te apetezca)
  3. En un papel, cartulina, pancarta (lo que se te ocurra) tiene que aparecer uno de estos dos hashtags:
cuando los ojos no ven
#cuandolosojosnoven
cuando los ojos no ven
#vivitesorprendera

Hasta aquí, ha sido fácil. Ahora tienes dos opciones:

Facebook

  1. Dale “me gusta” a mi página oficial (la puedes encontrar haciendo clic aquí).
  2. Publica tu foto para que todos puedan verla. Lo puedes hacer directamente o en los comentarios de cualquiera de las publicaciones diarias. Las veremos todas, no te preocupes.

Twitter

  1. Sígueme en Twitter (@rubenberrueco)
  2. Publica tu foto con el hashtag #cuandolosojosnoven y etiquétame a mí @rubenberrueco (así me entero al momento que me hace mucha gracia)

Así de sencillo. Ahora solo te queda esperar.

TERMINOS DEL CONCURSO:

  1. Puedes participar tantas veces quieras.
  2. Habrá dos fotos ganadoras, una en Facebook y otra en Twitter.
  3. Las fotos ganadoras serán seleccionadas por los responsables de la Editorial Hijos del Hule.
  4. Se premiará la originalidad. Cuanto más les hagas reír, mayores serán tus opciones.
  5. Cada uno de los ganadores recibirá por correo un ejemplar en papel de Cuando los ojos no ven. ¿Te he dicho ya que ese es el título de mi nueva novela?
  6. La fecha límite será el próximo martes y 13 de marzo de 2018.

Nada más. ¡Suerte! ¡Y anímate a participar!

 

Y si te ha gustado, comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Rubén Berrueco Finalidad: enviarte un correo electrónico con información Legitimación: tu consentimiento Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Mailchimp (proveedor de hosting de davidgeneroso.com) fuera de la UE. Ver política de privacidad de Mailchimp. Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos Información adicionalAviso legal y política de privacidad