Cuando los ojos no ven

Cuando los ojos no ven«Doctor Chema, eso de que me falta un tornillo lo vengo oyendo desde que era una cría, pero loca, le aseguro que no estoy…».

Así comienza el relato de Vivi, una dependienta del departamento de zapatería de El Corte Inglés, ingresada en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad.

Poco a poco y desde el principio, Vivi cuenta su historia, que incluye un exilio forzoso, un matrimonio fallido, un misterioso gato y unos cuantos espíritus charlatanes, que es capaz de escuchar gracias a lo que ella misma define como su capacidad especial. Mientras tanto, su psiquiatra, el doctor José María Manzano, se enfrenta a una crisis personal y profesional. Casi sin darse cuenta, el médico se involucra en la vida de su paciente más allá de su obligación y termina descubriendo una parte de sí mismo que desconocía.

En Cuando los ojos no ven, espíritus, velas, vírgenes y el mismísimo Cristo de Medinaceli se entremezclan en un relato divertido y conmovedor.

ENCUENTRALO EN…

EquiLibro: la página oficial de venta de la editorial Hijos de Hule y editorial Cronos.

-Kiosko del Hospital Sant Joan de Déu

Amazon (versión EPUB) – haz clic aquí

PIDELO EN TU LIBRERÍA: Acude a esa librería de la esquina de tu calle, la pequeñita, esa de barrio que hay cerca de tu casa, y pídele que se ponga en contacto con la editorial HIJOS DEL HULE. Ellos le enviarán, sin coste sobreañadido, uno, dos, o todos los ejemplares que quieras.

Y si te ha gustado, comparte en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+